5 de julio de 2009

The Shining Syndrome

Estas vacaciones que me han sido impuestas por una fuerza mayor, me tienen mal...
El solo hecho de saber que este finde estaba todo cerrado, me deprimió bastante...
Seguramente, en circunstancias comunes, no hubiese salido, pero basta con saber que no puedo hacer algo para que me den ganas de hacerlo.

Si, soy la típica que el cartelito de "No tocar" significa justamente lo contrario, jajaja.

Estuve toda la semana en mi casa sin salir a la calle hasta el viernes, no es que me haya agarrado la paranoia con la "lechona" sino que simplemente no me daban ganas de movilizar, y cuando me daba cuenta que había estado todo el día encerrada, me agarraba un ataque de ansiedad tremendo y quería matar a mi hermano, a mi abuela, a mi viejo y hasta al pobre infeliz que toco el timbre porque se confundió de casa.


Pero el viernes tocaron el timbre...y en la puerta estaba mi salvación...justamente Salva y el pantera móvil (auto del papa, q le dicen pantera)...me había venido a buscar para que vayamos a su casa a tirar la tardecita, con el pelado y Loli ...así que ahí estuvimos los cuatro toda la tarde completamente al pedo...hubo bailecito de los chicos, guitarra, galletitas hechas por mi....

Y como no se pudo salir este finde por la ordenanza municipal....obviamente, lo único interesante que hice fue eso





Hubo un momento de esta semana que me sentí Jack Nicholson en El Resplandor jajajaja

2 metieron la pata:

Joan Manuel Perez Meiss dijo...

jajajaja La foto era totalmente necesaria.
Te salvaron del embole y el encierro entonces. Es complicado encontrarse algo para hacer todos los días, pero de alguna manera lo iremos llevando (?)
Un saludoooo.

Marianita dijo...

que buena peeeeeeeeli por deos.