19 de mayo de 2009

"Esos dias"

Ayer volvi de la fuckultad, con un dolor de cabeza tremendo, parecia que me estaban bailando un malambo norteño; cuestion es que me empastille, me acoste y puse el cerebro en stand by mirando Grey's Anatomy y Private Practice.
Hoy me desperte a las nueve, estaba impecable ni un dolorcito, cuestion es que me fui a lo de Salva a hacer un tp de Constitucional, y a medida que iban pasando las horas, los mates y los puchos, comenze a sentir un pequeño y viejo conocido dolor, ese dolor que nos llega todos los meses y que cuando se atrasa un poquito ya nos estamos comiendo los codos de los nervios, pero que cuando llega y nos rompe mucho las bolas lo puteamos bastante si señoras y señores estoy hablando del tan conocido...DOLOR DE OVARIOS(ya que estan entren al blog de la Mine, una grande).
Asi que decidi tomarme el dia, no ir a la facu, y vegetar enfrente del monitor. Mi novio a penas llego del trabajo me escribio un sms, y cuando le dije que estaba Andrew de visita salio disparando y me dijo: "Bueno, nos vemos mañana". Ja ja jajaja..... SI, SOY COMPLETAMENTE INAGUANTABLE CUANDO ESTOY EN ESOS DIAS.........



Ya que estoy, alguien tiene un ibu para convidarme?????

3 metieron la pata:

asi que esto es el sexo dijo...

Me hiciste acordar a la canción de Fun People, "Woman in this days..."

Simplemente YO dijo...

oh! no tengo el placer de conocer el tema ese, pero ya lo estoy bajando.
Despues te digo que me parecio jajaja.

esa chica no soy yo... dijo...

eeeehh tocaya! justo estoy en esos dias... me sentí tocada con el temita jaja
beesoooooooo