4 de mayo de 2009

Retazos de un amor adolescente

Con el fue la primera vez que sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos.
Con el fue mi primera vez.
Con el fui a mi primer recital.r
Por el deje Tandil por Bs As y Bs As por Tandil.
Con el pase de ser amiga, a ser novia, a ser hermana y hoy soy un contacto no admitido en el Msn ( nunca supe por que lo hizo).

El se llama Martín.

Y nuestra historia duro 3 años y medio de noviazgo, tres separaciones, y un año de sexo por costumbre. Hoy ya no sabemos nada el uno del otro, pero por mi parte siempre lo voy a querer.

4 metieron la pata:

Minerva dijo...

Ouch, eso dolió.

querés melón? dijo...

Bueno, a veces pasa. Pero ya pasará. Solo hace falta que venga otro a ocupar ese espacio. Siempre es así.

Simplemente YO dijo...

Mine: imaginate lo que dolio, y todavia molesta a veces.
Queres melon?: ya hay otro, en realidad este blog es para contar mi pasado, mi presente y mis locuras

querés melón? dijo...

Mucho mejor entonces. Beso.