27 de mayo de 2009

WTF????????

Anoche me paso algo increíble, imprevisto, impensable.....me hablo Martín, si si ese Martín.
Después de dos años, de no saber nada de el, de que me haya eliminado del msn, me hablo.
Teóricamente me había borrado porque había hecho una limpieza de contactos y se quedo solo con 50 (si si, y yo todavía creo en Papa Noel).
La cuestión es que primero me hablo por el msn del hermano, y después desde el de él(una vez que lo volví a agregar, porque yo también lo había borrado, jajaja) tres horas hablamos aproximadamente.
Lo primero que me contó, entre otras cosas, es que corto con la novia, mejor dicho la novia lo dejo a el.
Y el "la ama como nunca amo a nadie"....(JODETE me hubieses amado a mi,)
Obviamente llore como loca toda la conversión y fue rarisimo.
Tuvimos una charla interesante, el ahora entiende por lo que pase yo, me pidió disculpas... hubo algún que otro momento de la charla, donde dijo cosas que fueron una patada al hígado, otros en los que me reí, y otros en los que me contuve de mandarlo a la mierda.
Veo que todavía llevo la cicatriz con su nombre........y hoy me esta ardiendo.(los que leyeron Harry Potter podrán entender mejor).

5 metieron la pata:

Fernanda Berenice dijo...

se ve que es epoca migratoria de pavos, mi ex tambien volvio a hablarme despues de haberme eliminado del msn, del feisbuc, del myspace, de fotolog, de todos lados

que se vayan a la mierda los giles esos que no supieron amarnos como merecemos

Simplemente YO dijo...

Esto es de no creer, ayer contandole a un amigo, me dijo que su ex le volvio a hablar, ahora vos me decis esto.
Para mi que no quieren pasar frio...y este invierno pinta duro jaajaa.

Que se compren un radiador y se lo metan en el orto

Cielo Violeta. dijo...

Awww, sí, todos tenemos un amor así.
A veces está bueno hablar años después, desde otra perspectiva, desde otro lugar.

Suerte y ojo con ese chico!

Marianita dijo...

me llega a hablar mi ex, pero mi ex de possssta, ese del que escribí alguna vez, y entro en pánico, vomito y me desmayo.
beso!

Simplemente YO dijo...

Violet: Si, supongo que tiene sus bondades volver a hablar con el.Pero me intrigan sus intenciones, nunca lo crei lo suficientemente maduro como para poder llevar una relacion post noviazgo, capaz me equivoco.


Marianita:Jajajajajaja....yo pase por lo mismo menos el vomito ;)


Besos