13 de junio de 2009

SMS IN THE NIGHT

"Yo no hago diferencias... Y si las hago es para tu lado... No te confundas...Te quiero mucho".

" Yo no me confundo es largo x mje. Yo a vos te adoro y, x mas que discutamos 100 veces por minuto siempre te voy a adorar"

"Pero vos sos mi hermana sol ( este es mi verdadero nombre)...Así como pasa esto pasa mil cosas que los dos dejamos pasar.... Que se yo... Anda a descansar! Jaja... Mañana leemos la pb de procesal? (pb= pijita blanda).
" Ya se que soy tu hermana y te lo digo por eso, no me cabe verte en pose de cazador. Típica hermana celosa. Dale!mañana arreglamos. Te amo con muchas ooo. Besos"

"Jajajaajajaaa.....Me gusta que te pongas celosa jajajaaj..Yo mas..Que descanses..Dulces sueños".


Contexto histórico: Salva y yo somos muy competitivos cuando jugamos a algo, el jueves a la noche tuvimos una cena que incluyo un momento lúdico que concluyo con una pelea a los gritos entre el y yo (jugábamos en equipos separados, y el jugaba con una chica con la que tuvo algo). Salva suele activar el chip de Cazador de Mujeres y a veces si me cruzo en su radar me trata medio mal.
Estos mensajes fueron enviados y recibidos luego de culminada la juntareta. Obviamente al día siguiente nos juntamos a estudiar y nunca nos recriminamos nada.

Cuando discutimos nos sacamos chispas pero nos adoramos.



Pd: algunos mjes no han sido publicados, por contener el nombre de terceros que no deben ser involucrados por cuestiones de amistad ;)

3 metieron la pata:

Marianita dijo...

jajajaja parecen mis mensajes con marcos en su momento!

pero la pasaste bien en tu sábado solitario?

Florencia dijo...

Qué copado tener un amigo así.

Yo tendría que tener primero un amigo.

Todavia no sé que tengo fallado adentro que no hago amistad con hombres!
Jajaja
Besos!

P.D: Leí en un post anterior "la cicatriz que sigue ardiendo" No solamente leí Harry Potter y sé de lo que hablas, sino que también te digo que puede ser tanto la de Harry como la de los mortífagos; elegí vos cual va mejor a la situación jajajaja

Simplemente YO dijo...

Isa: Welcomeee!!!!!!La amistad con varones tiene sus pro y sus contra.LO primero a trascender es la barrera sexual, o sea, cuando ya te ven como uno mas de "los pibes" tenes la amistad ganada ;).
Con respecto a la cicatriz no se creo que tiene un poco de los dos jeeeje