9 de julio de 2009

FRIENDS WITH BENEFITS part. 2

Considerando que el post anterior, dio lugar a un montón de comentarios mas que interesantes..decidí que era necesario otro capitulo al respecto.

Varias de mis lectoras femeninas, en realidad el único varón fue Facu, y aunque no lo conozca lo banco muchísimo por leerme, coinciden en que en algún momento de esta "amistad con derecho a garche" alguno de los sujetos termina enganchándose....la verdad no se que decir al respecto, nunca estuve en esta situación, pero supongo que si uno aclara desde el principio que es solo sexo, no hay lugar al enganchamiento.
Creo que uno puede determinar al principio de una historia con alguien, si la cosa da para algo mas o no. A mi, ya me rompieron el corazón varias veces, y gracias a eso aprendí a no engancharme tanto...podría decir sinceramente que tengo bardeada mi capacidad de amar, pero bueno...

Tomemos por ejemplo a Narciso, sabiendo desde el principio que este sujeto tiene una novia, y que no solo la hace cornuda conmigo, o mejor dicho la hacia, creo que supe desde un principio que no podía permitirme el enganchamiento con el..Es verdad que Narciso no entra en la categoría de Friends with Benefits, el seria solo Benefits jajajaja.

Volviendo al tema en cuestión, tengo la esperanza de poder encontrar un amigo con derecho a roce sin sufrir las consecuencias del enganchamiento de alguna parte.....Voy a salir en la búsqueda y después les cuento que paso.....



Pd para Marianita: Si no encuentro te llamo así me pasas algún numero, jajaja

16 metieron la pata:

valeria dijo...

No pude evitar despansarme de la risa leyendo el primer posteo sobre este tema, creo que todas alguna vez pensamos en esa posibilidad...pero desde mi opinión la veo muuuuuy difícil, siempre uno se engancha, y el tema de también estar con otros en tu caso, otras en su caso...también puede ser medio complicado a la larga...que se yo, si pudiste concretar tu deseo comentame que tal te fue con el tiempo :P para mi misma lo veo imposible...

(Llegué acá porque vi que una vez comentaste algo sobre un comentario que yo dejé en el blog de Sam, Extraordinariamente Comun)

Saludos desde Santa Fe :)

Simplemente YO dijo...

Val: Bienvenida!!....Bueno si consigo algo te cuento como me fue!!!

Victoria dijo...

Los que tienen novia son los peores, justo ayer pensé en uno con el que me enganché y todo mal.
Es difícil por más que se propongan desde un principio sexo y nada más porque "el corazón" digamos, no entiende eso. Es IMPOSIBLE que ninguno se enganche, por más que no sea enamoramiento aaaaaalgo a alguno de los dos va a pasarle, en algún momento va a flashear un poquito con el otro.
Ojalá me equivoque pero por ahora creo que es así.
¡Un besou!.

Joan Manuel Perez Meiss dijo...

Me siento importante!! jajajaja.
Yo también te banco Simplemente yo!

y hablando al pan pan y al vino vino (?), es un tema jodido este, porque en general, cuando hay una relación solo de "beneficios", le falta la parte de "amistad" para que prospere y sea una buena relación, y a la relación que es solo de "amistad", para que prospere le falta eso de "beneficios", pero si hay una relación con "amistad" y "beneficios", están todos los factores dados para que sea algo más que una "amistad" o simples "beneficios", y en tu caso, eso atenta a lo que buscás EN ESTE MOMENTO.
No se si soy claro, creo que no! jajaaja.

Simplemente YO dijo...

Facu: mas que claro fuiste... entonces vos decis que me consiga solo los benefits y la amistad la deje ??? jajajaja

Joan Manuel Perez Meiss dijo...

Mirá, yo creo que la vida está para experimentar, y que tenés que buscar y agarrar lo que más te atraiga, y llevarlo como más te guste y como lo sientas, el resto, Dios proveerá, o en su defecto, ya lo debatiremos si es que lo ponés en próximos posts jajajaja.

Simplemente YO dijo...

Facu: Okeii jajajaja, ya veremos que pasa. Espero tener alguna alegria este finde jajaja

Florencia dijo...

El tema de los amigos con beneficios es todooo un tema.

No es recomendable para quienes se enganchan rápido ni tampoco es recomendable si ya te copa un poquito más de lo que implica un polvazo.


Si encontrás, como siempre, dos por favor.
Jjajaja

Beso!!

Minerva dijo...

Yo he tenido amigos con con derecho y los mantuve por MUUCHO tiempo sin que ninguno de ambos se confundiera. Fueron de las mejores relaciones de mi vida.

ASì que se puede!!!! Doy fe. Exitos eb la busqueda nena.

Simplemente YO dijo...

MINE: La unica que me da una buena noticia!!!!!!!!

GRACIAS ;D

Janine dijo...

Yo creo que depende de la relación previa entre las personas. Si alguno encuentra muchas cosas en el otro que le gustan, se llevan bien, etc. es muy difícil evitar que se enganche en algún momento. En cambio, si es alguien con el que está todo bien, pero no tienen nada en común más allá del sexo, podría llegar a funcionar.

Marianita dijo...

yo apoyo como mine que se puede. yo tengo algunos amigos amigos con beneficios hace MUCHO tiempo y jamás me confundí.
pero cada cuaaal, capaz que yo soy demasiado hombre en estas cosas.

Simplemente YO dijo...

Marianita: Si yo soy demasiado hombre en esta y en otras cosas mas....No creo que me confunda si es que lo encuentro por ahora sigo buscando

Marianita dijo...

el que no busca encuentra, dicen. asique relajate y esperá. las cosas se dan o no se dan.
te sigo queriendo contar pero me tengo que conte ne r ajajaja.

Simplemente YO dijo...

Marianita: PUSE MI MSN AL COSTADITO JUSTAMENTE PARA QUE ME CUENTES JAJAJAJ y para todo aquel que me quiera agregar tb ;D

Marianita dijo...

ahi te agregue campeona.