6 de julio de 2009

FRIENDS WITH BENEFITS

Acá estoy...acostada porque me siento mal....y mi cabeza esta hecha una calesita de tanto pensar...


IDEAS QUE DIERON VUELTA POR ACÁ...Y DECISIONES TOMADAS Y PRÓXIMAS A SER EJECUTADAS:

1) Si no soy protagonista de la historia no soy nada......esto llevo a....Chau Narciso!

2) Quiero alguien que me garche (perdón pero es así) y que no me pida nada que no estoy en condiciones de dar....

3) Como tengo problemas de "intimidad" el alguien que me garche tiene que ser conocido....problemas de intimidad dícese de: no me gustan los pelos, ni en el pecho,ni en la espalda ni en ningún lado (próximo proyecto de ley presentado ante el Congreso para que la depilación de los hombres sea obligatoria); no puedo estar con alguien que no conozco a saber, necesito el nombre, apellido, teléfono, dirección, sino NO puedo; tiene que saber hablar,odio a los jugadores de fútbol que no pueden armar una frase como la gente...

4)Con respecto al inc.1, no quiere decir que quiero estar de novia ni mucho menos, pero no puedo ser mistress de nadie....

5)Lo que quiero es un amigo con derecho a garche, con el que este todo bien, que el este con otras, yo con otros, pero que siempre que queramos estemos disponibles el uno para el otro.



Esto paso por mi cabeza hoy.......creo que va a ser difícil de encontrar pero....LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

13 metieron la pata:

Marianita dijo...

aaaaajajajaja. te contaría la que me pasó hoy, pero via blog me niego. soy puta pero tampoco lo voy a desperdigar por el mundo.
lo único que te tiene que quedar en claro, es que te entiendo.

Florencia dijo...

2) Quiero alguien que me garche (perdón pero es así) y que no me pida nada que no estoy en condiciones de dar....


Si encontrás, pedí dos.
Jajaja

Beso!!

Fernanda Berenice dijo...

viste che? no da ser plato de segunda mesa

y con respecto a lo del amigarche... yo lo hice una vez y salió mal, cuesta controlar a veces lo que uno siente, cuidado

Liduvina dijo...

Me juego la vida que vas a terminar casada con un futbolista.

Sólo porque Dios se hace el gracioso.

Joan Manuel Perez Meiss dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo de "tiene que saber hablar" jajaja.

En fin, yo también busco una relación así, aunque en mi caso no pido apellido jajaja.

un besoo!

Simplemente YO dijo...

Marianita: no es justo dejarme con la intriga, quiero saber yaaa.

Isa: lo mismo digo, si encontras algo...la encomienda de "Rio Parana" llega bien.

Fer: si, ser la otra no es para mi. Y el amigarche no se, tendria q probar jajaa.

Lidu: me rehuso a ser botinera, jajajaa.

Facu: siempre es necesario el apellido jajajaja

Marianita dijo...

Isa ya lo sabe, vos tenelo en cuenta: yo siempre tengo stock para presentar de amigos con derecho a roce.

Simplemente YO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
esa chica no soy yo... dijo...

q te puedo decir...? si esa formula del amigo con derecho a roce fuera tan efectiva el noviazgo ya se hubiera estinguido...
el amigo con derecho a roce vive mas q nada en nuestra fantasia... porque nunca mas te verá ni lo veras como amigo...
lo amigos con derecho a roce perfectos son sin lugar a dudas nuestros exs... pero claro, con ellos no se puede, corremos riesgo de volvernos a enganchar...
mmmmm es muy complicado el temita...
personalmente pienso q siempre alguno d los amigos termina enganchado... lo lindo es cuando los dos terminan enganchados entre ellos... sino casi siempre termina en desastre... a eso ponele la firma...
en fin... pero a veces hace falta, no lo niego, amiga... no lo niego para nada...

esa chica no soy yo... dijo...

yo diria q me excedi del limite de cantidad de palabras para un comentario jaja
besitos!

Simplemente YO dijo...

Esa chica: NO hay problema, amiga...En mi blog no hay limites de palabras..Todo esta permitido.
Yo creo que depende de la amistad que se tenga con "el amigo con beneficios"...si uno aclara las cosas desde el principio no se si se llega a la parte del enganchamiento....
En realidad quiero alguien que no me pida nada y haga todo lo que pido JAJAJAAJ

Beto, el Errante dijo...

Ojala encuentres algun muchacho gauchito. Ahora, con respecto a "Es importante que sepa hablar", a mi me pasa que si estoy hablando por MSN con una señorita y tiene errores de ortografía me baja la libido mal.

PD: Todo mal, no me contaste entre los lectores masculinos.

Simplemente YO dijo...

Beto: No habias comentado todavia, por ende no te conte.. pero ahora si te cuento.
Yo detesto la gente que utiliza el icono ese que saca la lengua, no se ni cual es, pero lo detesto con mi vida y por lo tanto, si estoy hablando con alguien y me pone ese icono chau libido chau charla chau todo