20 de julio de 2009

Las cachufleta´s

Y si....yo también voy a escribirle a mis amigas...
Somos 13 mujeres, gritonas, quilomberas, borrachas, guitarreras, rubias, morochas, castañas, con ojos marrones, verdes, celestes....con tatuajes, piercings, hijos, cónyuges, futuro marido, solteras....
El grupo se fue armando con los años de escuela, desde segundo a quinto año (noveno y tercero del polimodal) fuimos conociéndonos, discutiendo por boludeces, saliendo a bailar, sosteniéndonos los pelos a la hora de vomitar...
Hoy ya hace siete años que terminamos la escuela, nos seguimos juntando a comer, a tomar, algunas todavía salimos a bailar, a otras ya no les copa tanto y prefieren irse a cucharear.....
Miles de anécdotas juntas...un par de llantos grupales y otros no tanto, un par de "ese pibe no me gusta" y otro par de"que razón que tenían con respecto a..."

Por nuestras vacaciones en Necochea, seguimos yendo todos los años como siempre, por nuestros asados, por nuestras charlas, por el enganchadito en la guitarra, por bardearnos y reírnos, por todo eso y mucho mas.....



FELIZ DÍA MANGA DE TROLAS !!!!!!!!









PD: en la foto faltan un par......adivina adivinador...cual soy????

10 metieron la pata:

Minerva dijo...

Nosotras tb somos 13! Bueno, eramos, algunas quedamos en el camino.

Para mi que sos la de mini blanca y strapless negro.

Simplemente YO dijo...

MINE: nosotras eramos 16 en realidad..... Frio frio no soy esa

Fernanda Berenice dijo...

sos la escotada con el ferné en la mano, he dicho!

Simplemente YO dijo...

Fer: tibio pero no !!!!!!!

Joan Manuel Perez Meiss dijo...

Yo no juego porque ya se (creo). Qué bueno que se hayan podido juntar y la hayan pasado bien!
Besos Sol, nos hablamos!

Simplemente YO dijo...

Facu: no vos no podes porque ya sabes ;D...sisis la pasamos genial....si nadie adivina te dejo que lo digas vos ;D

Janine dijo...

Yo no sé porque no vi mucho tu foto en facebook. Si le tengo que tirar a pegar, diría la de strapless celeste.

Simplemente YO dijo...

Agus: la que esta mas adelante que el resto?? por decirlo de alguna manera...

Malhumoretti y Neptuno dijo...

sos la de rosa!

La Criatura dijo...

¡Sos la de abajo a la derecha, la de amarillo! ¡Gané! ¿Qué gané?