12 de julio de 2009

Me desperté con el celular en la mano......

Veo su hermosa pantalla y tenia un mensaje.....






TE PASARÍA A BUSCAR. TE VA????




Automáticamente abrí la bandeja de enviados para ver si había respondido....Por suerte no lo hice, se ve que estaba demasiado dormida como para coordinar los dedos y escribir
.



Ah!!!......el sms me lo mando Martín...sisisis ese que ustedes leyeron la otra vez...

5 metieron la pata:

Marianita dijo...

quiero buenas nuevas mañana.

Simplemente YO dijo...

Marianita: estoy esperando que aparezcas por el Msn....TENGO BUENAS NUEVAS y malas tb jajajaja

querés melón? dijo...

bueno, esperemos que las buenas superen a las malas.

Minerva dijo...

Oooops, mis condolencias congènere

no me culpes dijo...

y...te acompaño en el sentimiento
saludos