24 de agosto de 2009

Details Details

A pedido de mis fieles seguidores acá van los detallecitos de mi noche con Meolans...
Antes de entrar en detalles, tendrían que saber que la autora de este blog, tiene ciertos problemillas de intimidad...
Creo que algo comente en algún otro post, pero para los últimos seguidores se los vuelvo a contar...
A Simplemente Yo le gustan los hombres sin pelos en el pecho, sin pelos en la espalda, y que haya abajo tienen podadita la selva.... Por otro lado, el sexo oral conmigo no va de la mano..solo cuando hay muuuucha confianza y tengo ganas sino NO hay....bueno una vez que ya todos conocen mis problemitas....


Les digo....OLVIDENSE DE TODO LO QUE LEYERON ANTERIORMENTEEEEEEEE...

Con Meolans me metí mis problemitas de intimidad en el bolsillo, vale aclarar que no es el hombre lobo pero tiene un par de pelitos en el pecho.. sexo oral???? bienvenido sea mi nuevo mejor amigo.....

Ahora porqué paso esto???
Porque el que sabe sabe, y se ve que hacer natación es bueno para el espíritu...
Yo tenia miedo, para ser sincera, tenia miedo de que no hubiera piel, de que no hubiera "tamaño", de que no hubiera "tiempo"...pero por suerte me sorprendió gratamente en todos los aspectos..

Lo primero que hizo que me voló la cabeza, fue que se tomo el tiempo necesario para hacerme entrar en órbita, no es de esos atolondrados que te quieren tocar todo al mismo tiempo y al final no tocan nada...
La sesión de sexo duro mas de lo que yo esperaba, y hubo varias repeticiones....si de números hablamos... en 5 horas, 6 veces...creo que es un buen promedio no????. Por lo menos para mi pobre cuerpito que hacia rato que no tenia fue demasiadooooo....

Yo soy una persona, que a raíz de los golpes que me dio la vida, me puse una coraza para con el sexo masculino..y soy un garch and go con patas...nada de mimos, nada de melosidad nada de nada...

Pero Meolans, me esta rompiendo la coraza de a poco y tengo pánico..... despues del primero, me abrazó y me empezó a hacer mimos en el pelo porque si.....Yo, que no estoy acostumbrada a tanta intimidad con un garche, no sabia que hacer... pero de a poco me fui relajando y disfrutando de este nuevo garche que es raro y es mimoso....








Creo que no tengo mas detalles para contar....soy mucho mas detallista en persona (sepan disculpar, pero es la primera vez que escribo de esto, jeje)








Pd: ayer domingo me invito a tomar mate al Cerrito , un lugar muy lindo de mi ciudad, a donde va muchaa gente, así que a las tres de la tarde su querida autora y Meolans se encontraron para pasar la tarde entre mates, charlas y algún que otro beso...ahhh y hay fotos..jajaja

8 metieron la pata:

Minerva dijo...

Y, con semejante cuerpito que tiene el muchacho, como para no olvidarte de tus mañas!

Simplemente YO dijo...

Mine: No sabes lo que es esooooo.....una cosa de locossss, una tormenta de facha jajajaja

Ivy* dijo...

Aunque tengas problemas con los pelos, no se supone que los nadadores se depilan?? Al menos mi compañero de colegio se depilaba todo porque competía... O era todo una fachada??? jajajajja


Saludos!!

Simplemente YO dijo...

Ivi:si se depilan, pero solo cuando estan por competir, no todo el año....el viernes compite me parece asi que lo voy a tener deplilado y ser feliz jajaj

Virginia Prieto dijo...

me parece genial meolans


Tiene un hermano??? (no, es joda)

Ke bárbaro!

Fernanda Berenice dijo...

boludaaaaaaaa
hasta yo le tengo ganas a meolans ahora! jajaja

queremos fotos!!!
por favorrrrrrrr

Simplemente YO dijo...

Vir:no, tiene dos hermanas mujeres jajaja.

Fer: bueno ahora va fotito

Blonda dijo...

6 Veces???????????????????


Jajja, veo que aprovecharon el tiempo mi querida!

Disfrute, disfrute =)

besotes