10 de septiembre de 2009

Y ahora los declaro marido y mujer...

Mañana se casa por civil la primera del grupete...
Tengo unos nervios importantes...no me quiero imaginar como estará ella.
A todo esto, Meolans se me va el lunes a un campamento por una semana...creo que el estar separados y sin comunicación de ningún tipo nos va a hacer bien, o por lo menos a mi para darme cuenta de que me pasa.
Prometo volver el domingo con lo que quede de mi cerebro y contarles lo que recuerde del casamiento...
Me despido por unas 48 horas...
Los quiero a todos..






Pd: prometo estar lo mas lejos posible de la "tirada del ramo"

11 metieron la pata:

Carolina dijo...

ajajajaja mucha suerte en el casamiento queridaaa =)

un besoote

Virginia Prieto dijo...

el primer casamiento!!! que lindo!!!

te esperamos

beso
:))

Virginia Prieto dijo...

nooooooooo
agarrá el ramo
es super divertido pelearse por agarrarlo!

Marianita dijo...

acordate del caballo con taco aguja, que va como trompada.

-vestida de olvido dijo...

¡quiero un casorio!

Simplemente YO dijo...

Caro: Gracias!!!
VIr:no no no, yodesde lejos me voy a reir de como se matan por el ramito
Marianita:tengo 15 cms de taco...con eso mato a alguien jajaj
Vestida de olvido: SIiii son re divertidos

Bárbara dijo...

Pasala lindoo.
Cuanto más te alejes del ramo, más probabilidades tendrás de que caiga en tus manos (me salió con versito y todo). Es como la ley de Murphy.

Sweet Carolain Arengando a la Gilada por un mundo menos Pedorro dijo...

Qué emocion!!

Simplemente YO dijo...

Bar: No hubo tirada de ramo asi que mejor para mi jajaj

Sweet: Bienvenida! Y sí fue muy lindo todo

La Criatura dijo...

ya es martes... ¡y no hay actualización!

Simplemente YO dijo...

Criatura: YA va Ya va...fueron 24 horas de fiesta necesito 72 horas de descanzo :D