29 de octubre de 2009

Nunca fui buena para matematica

Se me viene una época complicada, facultativamente hablando, muchos parciales, finales, trabajos prácticos y demás...
A todo esto le sumamos las ganas tremendas de que lleguen las vacaciones y estar hechada cual morsa al sol y mojandome las patas en la pelopincho...
Y si a esto le multiplicamos que mi historia con Meolans va viento en popa, que cada vez que tenemos sexo tengo masss ganas de seguir teniendo sexo con el...
Si a todo esto lo dividimos por la cantidad de días que tiene noviembre...
.


Llego al resultado de que:

1) Me despido del blog por un tiempito, la fecha de regreso es el 1 de diciembre.
2) tengo que dar 6 parciales, dos trabajos prácticos y dos finales.
3) necesito que salga la ley del día Osvaldo así tengo un día de la semana dedicado a dormir, garchar, comer y mirar tele (la mayoría de la gente hace esto los domingos, pero yo no, xq o estudio o me voy a pasear con Meolans y a hacer turismo aventura)

4 metieron la pata:

Alicia en el pais dijo...

No te valllas chava!!
jaja
yo se que vos podes :D

aii cuando ami me toque eso de los parciales a partir del año que viene, nose si sobrevivo

Virginia Prieto dijo...

nooo, ni un minuto para contar un poquito de la historia de meolans y ver como va siguiendo la cosa...

dale, un esfuerzito...

si decidís que no, acá estaremos esperando

beso

Minerva dijo...

Hasta el 1ro de dic entonces! Muchos exitos querida

Bruno dijo...

somos dos entonces que no pegamos una con las matematicas.
aunque a mi no me va tan bien como a vos en lo otro :p

hasta el primero!