17 de noviembre de 2009

Almost

Acá estoy..con apuntes desparramados por toda la mesa del living, la compu sonando con música de "estudio", y yo con la cabeza a 100 años luz de la realidad...


Estoy volando y recordando mi fin de semana meolanístico (jejej nueva palabra para la rae)...

Me hice la canchera y lo espere con mi portaligas negro (hacia siglos que no lo usaba) y fui la mas perra de las perras (siempre me tome muy a pecho eso que dicen sobre ser una lady en la calle y una perra en la cama, o algo así), tuvimos una sesión de sexo I N C R E I B L E, pero se ve que dentro mio algo no anda muy bien (supongo que alguna tuerca está medio floja), porque en lo único que pensaba era en lo mucho que me estoy enamorando de este chico, y que ya no se como hacer para no decírselo...

En el transcurso de la noche, y mañana del domingo, estuve a punto de decirle 40 veces, que quiero ser su novia, y no su chica, casi se me escapa un "me estoy enamorando"....
Alabada sea la pobre conexión que había entre mi cerebro y mi boca (gracias al espumante) que no le dije absolutamente nada, porque hoy seguramente me estaría suicidando...




PD: ayer me pasó a buscar por mi casa y fuimos a dar unas vueltas, y después dimos unas vueltas por su cama....efectivamente me estoy enamorando..alguien tiene cinta aisladora para pegarme en la boca, así no meto la pata????

7 metieron la pata:

Virginia Prieto dijo...

estás hasta las manos!!!

vas a necesitas unos cuantos metros de cinta me parece...
te estás enamorando y es genial!

se te lee muyyyy entusiamada

( él también supongo )

beso

Seba dijo...

Cual es el tema de decirle? tenes miedo a lo que te responda?

Simplemente YO dijo...

Vir: el es un pirata reformado, así que todavía no estoy muy segura de lo que siente....estoy caminando en arenas movedizas.

Seba: Bienvenido! miedo a que no me responda tengo, y la verdad prefiero andar con pies de plomo por el momento...

Bruno dijo...

que meta la pata, que me ta la pata (8)

besos.

Leila dijo...

a mi me pasó exacto. siempre con miedo de decirle. hasta que una noche me invitó a su cama para decirmelo él.

Simplemente YO dijo...

Bruno: JAjajaja que es una canción eso??? Nunca la escuche si la tenes pasamela ;D.

Leila:yo seria tan feliz si el me lo dice primero...seria lo ideal

Dolo dijo...

Creo que el enamoramiento pasa de a dos, no así el que te guste alguien. Si vos lo sentis probablemente el también, sino que te busque por motus propio en un lapso tan corto de tiempo sería extraño.
felíz x ti!
beso
D