26 de noviembre de 2009

PANICOOOOO

Anoche Meolans, vino a estudiar a casa....



Me invito a que hoy 18:30 vaya a la pileta donde el labura porque es el "acto de fin de año"* de los mas chiquitos, o sea, sus alumnos.... Ya es la segunda vez que me invita a un evento de este estilo...


Yo quiero ir, pero hay algo en mi organismo que no me lo permite...tengo miedo de entrar a ese lugar, sola, que me miren con cara rara, que me pregunten a que voy o quien soy....

Sera que como mi relación con el no esta definida me da terror definirla en una situación así??? O sera que como quiero definirla inconscientemente no quiero ir porque me dolería escuchar algo distinto a lo que yo quiero???


Por el momento le voy a pedir disculpas, que no puedo ir...que tengo muchísimo que estudiar y demás

7 metieron la pata:

Carolina dijo...

no te ortives (? y anda, dale, seguro el se va a poner muy contento que compartas eso con el.

un besote

M. dijo...

Para mi tenes que ir... Aunque sea un ratito, comparto con Carolina... Se va a poner contento... Ademas, por algo te invito! :)

La solitaria dijo...

Andá, no seas tonta! Por algo te invita.

Virginia Prieto dijo...

no lo puedo creer...

ANDA y no tengas miedo

Simplemente YO dijo...

CARO, SB, LA SOLI Y VIR:

Si, voy convencí a una amiga de que me acompañe...

Estoy con un nudo en la panza y tengo una pila de apuntes para leer y no me puedo concentrar...

Besos

Dolo dijo...

que bueno que vas!!! dejá los miedos de lado y disfrutá de lo que estas viviendo. es muy lindo!
beso
D

Dolo dijo...

que bueno que vas!!! dejá los miedos de lado y disfrutá de lo que estas viviendo. es muy lindo!
beso
D