4 de noviembre de 2009

SOY TU FAN!

Antes de empezar el post, les cuento que recién vengo de dar un oral, que me fue mucho mejor de lo que yo pensaba y que recién el próximo parcial lo tengo el 17 así que estoy mas tranqui


AHORA SI LO QUE TODOS ESPERABAN (?)




La historia con Meolans viene viento en popa, tal es así, que el sábado a la noche vino a mi casa...vimos una peli en mi cuarto (ningún chongo fue nunca a mi cuarto, porque es el cuarto de una nena, así que se imaginaran como estaba Sunshine por dentro en ese momento), la peli nadie la miro...
Tuvimos una sesión de sexo asombrosa, como todas nuestras sesiones, yo no se que me pasa con este pibe pero me hace una caricia y mis hormonas se revolucionan al toque...

Domingo a la mañana:

"Buen día hermosa, no pude evitar levantarme pensando en vos, te quiero!"

11 metieron la pata:

Kalab Kalash dijo...

:O interesante

Vir dijo...

aguante meolans!

me muero, es un divinooooo

Cielo Violeta. dijo...

Ay, qué lindo que te digan eso!

"no sé que me pasa con este pibe pero me hace una caricia y mis hormonas revolucionan al toque..." QUE BUENA SENSACIÓN!
A mí me pasa eso con el chico con el que a veces tengo sexo. No sé qué es lo que tiene, pero es genial.

Simplemente YO dijo...

Kalab: jajjaa si vos decis que es interesant te creo

Vir: vos estas enamorada de mi chico lo se lo se... igual no todo es color de rosa (nunca entendi esa frase), tiene sus mambitos pero creo q eso es lo q hace que me guste tanto.

Cielo: Es la primera vez que me pasa, cuando estamos en publico trato de ni acercarme mucho porque no controlo mis instintos.. Es genial cuando tenes piel con alguien y sobre todo cuando se entienden en la cama asi que... DISFRUTALO

Dolo dijo...

que buenoo! me alegro por ti! me encantan los hombres que demuestran.
beso,
D

Madie dijo...

Disfrutalo al máximo!!!

Suicide Blonde dijo...

Quiero un Meolans para mi tmb!

jaja!


Disfrute muchacha!

Simplemente YO dijo...

Dolo: este es un pirata reformado...sigo sin saber cuanto hay de verdad en todo lo que dice pero mientras tanto me endulza los oidos.

Madie: mientras disfruto me voy comiendo la cabeza, inevitable..

Suicide: Si queres te doy al Meolans verdadero..jajaja

Forget dijo...

mmm, lindo!

Agustina R. dijo...

Es tan lindo cuando todo sale bien.

Simplemente YO dijo...

Forget: si, muy lindo!!!


Agus R.: Welcome back!!!! Si es lindo pero no todo es color de rosa nunca jahaha