28 de diciembre de 2009

Jingle bells !!

No voy a hacer una entrada sobre como me emborrache en nochebuena, ni los regalitos que me trajo el gordito...



Les voy a contar lo que paso el 25 a la tarde:
Después de almorzar, se me ocurre buscar mi celular, el cual se encontraba plácidamente durmiendo en mi cama, lo miro y tenia 6 llamadas perdidas de Meolans, obviamente la señal de alarma se me disparo y como soy muy dramática pensé que le había pasado algo, lo llamo y me dice que en 15 minutos me pasa a buscar para ir a un complejo de piletas que hay acá en mi ciudad...

(15 minutos????? como hago??? tengo que sacarme las ojeras, peinarme, depilarme, etc, etc!!!!)


Haciendo malabares pude estar lista, y medianamente presentable....cuando pasa a buscarme, me subo a la moto y me dice que hubo un cambio de planes, que no vamos nada a esa pileta y que vamos a otro lado....



No me quería decir a donde ni con quien ni nada... Termine en un complejo de cabañas divinooo con una pileta divina, propiedad de los padres de uno de sus mejores amigos, y conociendo a todo su grupete de amigos!!!!

A la noche salimos a tomar algo con sus amigos, sus novias, el y yo....nos emborrachamos como dos nenes y nos fuimos a dormir!!


Gracias Papa Noel!!!

9 metieron la pata:

Madie dijo...

¡Divinoooooooooooooo! Me encantó todo eso :D :D Seguí disfrutando a pleno.

Carolina dijo...

esaaaaaaaaa
que linnnnnnnnnnnndo
:D :D

M. dijo...

El barbudo se portó! :)

Seba dijo...

Juaaaaaaaaa, vos si que pegáste regalo eh...yo todavía estoy esperando a Angelina Jolie

La solitaria dijo...

Fueron a las piletas del dique???? Divertite!

Simplemente YO dijo...

Madie: sisis estuvo muy bueno


Caro: requete lindo..

Suicide: el barbudo me recompenso por todas las veces que me regalo pelotudeces jajajaj


Seba: y bueno...capaz que te la traen los reyes???


La Soli: conoces mi ciudad??? al final no fuimos a esas piletas y fuimos a la pile de un amigo, pero el domingo nos dimos unas vueltas por las del dique

Joan Manuel Perez Meiss dijo...

Yo creo que la plantilla de este blog tiene contenidos eróticos

Dolo dijo...

Linda sorpresa!!! me alegro por ti! FELIZ 2010!! con mucho mucho amor!
beso
D

Cielo Violeta. dijo...

Maravilloso tu regalito de Navidad! :)