5 de diciembre de 2009

TAN PERFECTO QUE ASUSTA

Y se hicieron las 22 hs, salí de computación y ahí estaba EL, esperándome en su motito (es una juki, no vayan a pensarse que me subí a una de esas motazas jeje), llegamos a su casa, nos tiramos en el sillon a ver tele mientras que esperabamos la comida...


Llego la hora de comer, nos acercamos a la mesa, y Meolans me hace sentar al lado suyo, mis miedos a que la comida no me gustara quedaron totalmente disipados cuando enfrente mio se poso una fuente con bifes y otra fuente con una montaña de papas fritas......lo unico que opaco un poco la comida fue la falta de coca, pero bueno todo no puedo pedir...

Durante la cena, charlamos entre todos, nos reímos, Meolans me miraba comer y pellizcaba en el brazo mientras comía, yo era feliz, me sentí como si estuviera en mi casa..y a el lo notaba mas que contento...

Terminamos de comer y nos fuimos al living a ver el partido de racing (debo confesar que soy la nueva cabala de Meolans y creo que de ahora en mas tengo que ver todos los partidos de racing jeje), me lleno de mimos en el sillón, termino el partido y nos fuimos a comprar helado....


Podríamos resumir esta parte diciendo que después del helado, nos acostamos a dormir y a escuchar a Dolina pero todos sabemos que no fue así.....tuvimos sexo y me di cuenta de que pasa el tiempo, pasan las sesiones sexuales, y las hormonas siguen a flor de piel y cada día funcionamos mejor......


4 metieron la pata:

Virginia Prieto dijo...

bien por vos!!!

Dolo dijo...

que bueno mujer! disfrute...

M. dijo...

Buenismooo!

A seguir disfrutando entonces! :)

Cami dijo...

(L) qe amoooooooooooooooor (=
son re lindas esas tardes asi ^^
lastima que mi suegra esta pirada, los hermanos son insoportables y comparte la habitacion. En mi casa no tenemos esa libertad de encerrarnos a garchar ni nada. ¬¬
Se ve que siguen lindo (= ya van varios meses de relacion y en la practica, es lo mismo. Si, va, con titulo cambia un poco pero bue. Mi novio fue novio cuando cumplimos 1 año (de estar juntos? que festejabamos...). Bueno, el es un caso especial en cuanto a la comunicacion asi que no es un ejemplo, pero bue. Besos! sigo leyendo...