16 de enero de 2010

Desquiciada yo???

Y aca estoy... tengo el blog medio colgado, porque sinceramente no hay muchas novedades en mi vida o ninguna que valga realmente la pena contar...pero voy a hacer un esfuerzo e intentar escribir algo que valga la pena leer...



Se esta aproximando el viaje de Meolans a Bolivia, y mi angustia se va incrementando, todo el mundo me dice que son 3 semanas, que pasan rapido, bla bla bla.... YO TODO ESO YA LO SEEEE, pero a mi me frustra no saber que va a pasar cuando vuelva, si seguiremos con esta (no) relación, o si estando allá se le apunará el cerebro y decidirá no quererme mas...

La incertidumbre me mata, y se ve que tanto ver a Andreita del Boca cuando era chica, me contagio de sus melodramas y ando por la vida comiéndome el coco con las posibles situaciones que pueden darse con su regreso ( todavia no se fue, que loca estoy) y, obviamente, todas me dejan a mi con el corazón partido al diome...


Esta "virtud" de imaginarme siempre el peor escenario vino con los años y con los sueños frustrados que se generaron en mi cabeza, cuando era mas chica siempre imaginaba que las cosas con fulanito o menganito iban a salir como yo quería... y que pasaba?? todo lo contrario obviamente... Por lo tanto de un tiempo a esta parte, decidí siempre esperar lo peor y si la vida me quiere sorprender con algo bueno bienvenido sea!!!!


Si anda dando vueltas algún psicólogo o proyecto de entre mis lectores.. les pido que analicen mi situación y comenten que me pasa jeje

5 metieron la pata:

M. dijo...

Como te comprendooo! Soy igual. Siempre me enrosco antes de tiempo. Mi cabeza, te juro, da para todo!

En unos dias tmb me voy para allá arriba, ojalá a mi se me apune el cerebro y me saque unas cuantas ideas locas de la cabeza!

Beso Sunshine!

Dolo dijo...

A mi también me pasa. Pero bueno, creo que ese miedo o inseguridad no ayuda.

Proyectá lindo y sucederá lindo. Disfrutá, compartí estos días con él antes que se vaya. Mejor siempre tener mejores recuerdos no?
beso!

Ramiro dijo...

Comparto con Dolo, mejor pensar lindo, porque sino la inseguridad te juega en contra (como una profesía autocumplida): estás rara por la inseguridad, entonces él se va preocupado y diciendo "estos últimos días estuvo rara y distinta".

Mejor sigan pasándola bien, entonces va a volver con ganas de verte.

besos

Joan Manuel Perez Meiss dijo...

"Si anda dando vueltas algún psicólogo o proyecto de entre mis lectores.. les pido que analicen mi situación y comenten que me pasa jeje"

Si te hablo con el modo "Contrato social ON", te digo: no pasa nada, no tiene sentido que te maquines, va a estar todo bien, qué puede pasar en tres semanas? lo mismo que acá! no te hagas drama, es una boludez.

Si te hablo con el modo "Contrato social OFF", te digo: si querés tener miedo, podés tenerlo, porque puede que se vaya todo a la mierda. Pero también puede que no, y te pusiste mal al pedo.

Viví Sol, el resto es pura espuma.

La solitaria dijo...

No te puedo ayudar... ni yo me entiendo, menos al resto, jaja