5 de febrero de 2010

Hacele caso a tu sed

Recien estaba tirada mirando television y vi la publicidad de Sprite Zero (Mi ex) en la cual la chica empieza a salir con un flaco y le taladra la cabeza hablando sobre su ex, a saber:


"Con mi ex siempre veniamos aca"
"Mi ex nunca me trajo a un lugar asi"

La publicidad termina con la chica diciendo que el de ahora es muchisimo mejor que su ex (en la cama)..

La publicidad en si no es la gran cosa, pero me dio para pensar, en todas las veces que hicimos eso con algun chongo nuevo, y me llevo a preguntarme porque lo hacemos..

Sera para que el actual no cometa lso mismos errores que el anterior???

O sera que todavia nuestra herida no esta del todo cicatrizada, y nombrarlo es una manera de tenerlo presente????


Hoy a mi me esta pasando algo raro, desde que empece a salir con Meolans nunca nombre a ningun ex, a no ser que el me haya preguntado algo al respecto...sera que los supere a todos???

Quiero saber que opinan al respecto

6 metieron la pata:

La solitaria dijo...

Creo que lo hacemos porque hablar de los ex es inevitable...

Carolina dijo...

Te juro que tambien la vi hace un ratito y me pregunte lo mismo, y me pregunte cual era esa necesidad de andar nombrandolos, nose porque es, pero yo soy como esas chicas que nombran constantemente... nose porque ese nombramiento constante.


Un besote

M. dijo...

La verdad no se porque lo hacemos. Yo al final siempre termino metiendo la pata... No aprendo mas!

Leila dijo...

yo nunca le hablo de mi ex, pero el siempre pregunta. y es peor porque se enoja. y terminamos peleando por una historia que no existe!
eso si, la suya esta bastante presente.. y sinceramente molesta. sera que no lo habra superado?

Dolo dijo...

No sé niña. Yo no hablo nunca de mis ex con mis actuales. hay llegado a preguntarme pero y antes?? y ahi les cuento, pero me da como fiaca..

Simplemente YO dijo...

Hola muchachas!!! Veo viendo una gran tendencia a que son ustedes las unicas que me comentan el blog jeje.. estoy pensando en hacerles un posteo de regalo pero todavia no se me ocurre.

La Soli: si no??? yo trato de esquivar el tema, pero me da mucha intriga conocer a al ex de Meolans, ponele... soy una enferma.LO SE!!


Caro: yo tambien fui una de esas chicas, y creo que sin querer el otro dia, descubri el porque hacemos eso, pero lo dejo para otro post ;D

Suicide: JAJAJA me haces reir!! Yo vivo metiendo la pata con todo, asi que meterla con los exs seria lo de menos!!! (tengo una anecdota de una metida de pata reciente que cuando la suba te vas a reir)

Leila: las exs son un tema peor que los exs, vaya uno a saber porque... Capaz que la mina es la tipica rompe pelotas, que le rompio el corazon y no tolera verlo bien (tipico especimen que nos hace quedar a todas como unas conchudas)

DOlo: capaz que tenes una banda de exs y por eso te da fiaca, jajaj chiste chiste...Haces bien, espera a que pregunten y sino no cuentes!!