22 de febrero de 2010

Missing

Lunes día lluvioso, me desperté con tanto dolor de ovarios que no me podía mover de la cama, estoy hinchada como un globo y acabo de comprarme 2 chocolates para pasar la noche.....



Y tengo un vacío en pecho....LO EXTRAÑO!!!!



Vamos que en 23 días vuelve (?)




En cualquier momento empiezo a tachar los días como los presos..... Nunca pensé que iba a sentir tanto su ausencia....

4 metieron la pata:

M. dijo...

Eso es amoooor!

:)

Pilas, que ya vuelve!

Freak dijo...

Bueno, por lo menos vuelve :) Y los dolores de ovarios son los peores >.<

La solitaria dijo...

Ya llega, ya llega!

Simplemente YO dijo...

Suicide: Y si no es amor ya no se lo que es....


Luz: mis dolores de ovarios no se los deseo ni a mi peor enemigo...Imaginate lo que serán!!!


La Soli: sisisi ayudame a tachar los dias!!!