18 de marzo de 2010

Gracias SUicide y paso la posta!!!!




Hago un break y le robo la compu a mi hermano, primero para agradecer la mención especial que tuve en este blog y decirle a su autora que yo también me identifico con muchos de sus post...
Y ahora sigo con la consigna... voy a contar 7 secretos mios:

1) Estoy enamorada, y me da miedo.
2) Me encanta la música Oldie, de la década del 50, 60 y demás.
3) Cuando estoy muy estresada, escucho a Ricardo Montaner y a Cristian Castro a todo lo que da y canto con ellos.
4) Vivo llena de moretones porque me golpeo con todo lo que hay alrededor mio.
5) (ya que Blonda confeso lo de Mambrú, yo debo confesar esto) Cuando tenia 14 años tenia dos de las paredes de mi cuarto empapeladas, una con fotos de los backstreet y la otra con fotos de Five
6) Adoro ver dibujitos animados (aun con mis 25 pirulos) en una época fueron los autos locos hoy Los padrinos mágicos.
7) No les creo una mierda a las minas que dicen que les da lo mismo garchar que no garchar.... porque a mi, me encanta.




Y ahora.....Los nominados son:



Isadora: porque es una conchuda que me hace reir muchisimo con sus conchudeces.

Marianita:
Otra conchuda no solo por blog sino tambien por msn...

Naty Ruiz:
Porque me gusta mucho el titulo de su blog, y lo que escribe.

Esa chica:
es mi tocaya y con tres renglones me llega al alma

CIelito:
Me gusta muchisimo su blog...

La Solitaria:
se lo merece.

Bárbara:
chiquita pero muy muy inteligente.


Eso es todo amiguito0s nos vemos en breve!!!

5 metieron la pata:

M. dijo...

De nada srta!

Te cuento otro secreto: No solo me gustaba Mambrú... Tmb los Backstreet Boys y Five...

Y a los Back, el año pasado, cuando vineron, con 23 pirulos encima, los fui a ver y no me arrepiento ni un poco! Jaja!

Besos!

Pepa dijo...

Aguanten los backstreet(?) Si vamos a confesar, confesamos todos.

Ufi... dijo...

Me divierte mucho todo esto de los secretos y ahí les va uno nuevito: estoy pasando por cada blog que vea con este premio para ver que onda, y sinceramente ME ENCANTAN TODOS!
En fin, le dejo un saludo bloggercilla! espero leernos pronto!
pazporusted!

La titiretera dijo...

Gracias por la nominación!! Nunca me gané nada, esto es lo más cerca a tener un premio por mi blog a lo que puedo aspirar.

Confesándome: a los 13 años le rompí el marote a mi mamá para que me compre el disco de ERREWAY y me sabía todas las canciones :S Por suerte a los 14 me reinvindiqué y tras encontrar 3 longplays de mi viejo tirados por ahí, desempolvé el tocadiscos y me hice fan de Sui Generis. ¡Gracias pa!

Caro dijo...

AGUANTE LOS BACKSTREEEEET son los amores d mi vida dsd los 8 años, tengo 19 y mucho orgullo u.u
y no hay edad para mirar los dibujitos (A)