27 de noviembre de 2010

K.O

Resulta que en vh1, estan celebrando el mes del stand up.... y el otro dia hicieron un monologo sobre lo habil que es la mujer a la hora de discutir...ayer estaba en la casa de La Negra y entre tanto leer delitos y penas, me aburri y agarre la revista LUZ, en donde hay una columna que se llama nosotras ellos, o algo parecido, en donde trataban el mismo tema...


Es muy cierto lo que dicen, las mujeres tenemos un superpoder a la hora de discutir, nos acordamos de absolutamente todo lo que nos hicieron, y los hombres bue...son hombres, pero tengo que ser sincera, discutir con un hombre es discutir con vos sola, porque ellos se quedan callados y te miran (en el mejor de los casos) o miran el televisor, lo que me desquicia aun mas.

Una sola vez en mi vida me quede sin palabras en una discusion con un hombre...piensan que me gano??? nooo nada mas lejano de la realidad, simplemente que sus argumentos eran sin sentido y demasiado alejados de la realidad como para gastar palabras al respecto...el silencio fue el arma mortal, al tiempo volvió pidiéndome perdón por la cantidad de pelotudeces que me había dicho...

Es por eso que les voy a dar un consejo a mis pocos lectores masculinos, no nos dejen discutiendo solas porque es peor, pero si van a discutir aprendan a hacerlo

2 metieron la pata:

Carolina. dijo...

yo cuando discuto con alguien, sea hombre o mujer, me bloqueo totalmente, no me salen las palabras, me pongo nerviosa de verdad, y bueno la ultima vez que discuti con un flaco, eso, me quede callada, sin decir nada, yo proceso todo despues y despues ya no tiene sentido u.u

Belu.M dijo...

jaja yo lamentáblemente no tengo ese poder de discusión, siempre que discuto con mi novio (por boludeces, obvio) termina ganando él, o me termina dando la razón como a los locos, cosa que me enferma de él. Necesitaría unas clases de discusión..

Un beso!