24 de enero de 2011

Feria Judicial o Como comerse el coco todas las mañanas?

Enero en el estudio, es tranquilo, estoy todo el dia sola, me pongo contenta cuando suena el telefono, me la paso escuchando la radio y pelotudeando por la web (tendria que estudiar, pero la verdad solo lo hago desde las 18 a las 20 porque no quiero dejar de estar en la pile o pelotudeando con las chicas)....
El tema es que con tanto tiempo libre y pacifico, mi cabeza no para de pensar y pensar... Otra vez estoy sola, mi celular no suena salvo que sea Claro o alguna de las chicas, no estoy yendo a los boliches...Quiero conocer a alguien pero por otro lado no quiero seguir sumando puntos en la lista de fracasos, estoy asustada, me agarro la paranoia de que voy a terminar sola porque nunca voy a conocer a nadie que realmente valga la pena....

Realmente necesito que pase enero de una buena vez asi el estudio vuelve a estar a full, a mi me agarra el cagaso pre examen y me dejo de pensar idioteces...


Saludos desde la sierras calurosas tandilenses!!

3 metieron la pata:

Anónimo dijo...

esperemos encontrar algo digno :P espero

Anónimo dijo...

esperemos encontrar algo digno :P espero

Simplemente YO dijo...

Ojala....pero mientras tanto creo que voy a empezar a conocer "indignos" aunque sea para pasar el rato jajaj