27 de febrero de 2011

demasiada informacion

Yo entiendo que estamos tecnologizados, globalizados y demás, pero creo que hay limites que no deben traspasarse, por ejemplo: Luciana Salazar escrachando a Redrado en twitter, diciendo que la decepciono como hombre y ser humano es uno de ellos.... ya se que no puedo esperar mucho de la Pamela Anderson argentina...pero un poco de respeto che.. a mi que me importa porque se termino todo con Redrado...y de ultima si quiere contarlo, porque es una figura publica que lo cuente pero que no de detalles....por lo menos así lo veo yo.

2 metieron la pata:

Piedra papel o tijera dijo...

aparte es lo menos escracharlo asi, despues de salir una semana jaajja lo hacen publico y a la semana terminan (?) naaa

Anónimo dijo...

es la necedidad de contar y llamar la atencion, trabajan de eso u.u