5 de mayo de 2009

Excusas Baratas

Anoche mi hermano del alma(Salva) andaba necesitando de una buena charla, Msn de por medio, y un par de puchos, los cuales son infaltables.
El esta con problemas de polleras, y yo lo escucho, no por obligación ni por compromiso. Sino porque de esas charlas siempre termino descubriendo algún rasgo de mi personalidad que me hace quererme mas.
La mano viene por el lado de que Psyco, la minita que le gusta, le esta dando mas vueltas que una Montaña Rusa, ya hacen 3 meses que están meta charla, meta sms, meta arreglar para verse. Y ella esta meta ponerle excusas.
Se ve que anoche tuvo un momento de revelación y se dio cuenta de que lo esta delirando a mas no poder... el problema es que a el la mina le gusta y cuanto mas vueltas le de mas le va a gustar.
Yo mientras tanto desde este lado del monitor pensaba.... Que diferente a mi!, a la tercer excusa pedorra me doy media vuelta y me voy.

Y es así conmigo no me des ni toda la bola del mundo, pero tampoco me boludees porque me canso fácil.



Necesito consejos para darle a Salva, por el momento ya le dije, que este con otras minitas mientras Psyco se decide, que la corte un poco con las charlas y los sms. Alguien tiene algún otro??????.





PS: No puedo obviar que Psyco cada vez que me ve hablando con Salva pone una cara de ortelli tremendaaaaa. Y eso no me simpatiza en lo mas mínimo.. me parece que esta chica no sabe que a la primera que tiene que ganarse es a mi jajjaa

4 metieron la pata:

Minerva dijo...

Pero qué pendeja de mierda!!! cómo le puede gustar? En fin, Salva es más chico que vos, no? Buhe, ya se le va a pasar, cuando madure un poco va a aprender a que es mejor que a uno lo traten bien.

taquito dijo...

salva es maduro, pero tambien enamoradizo.
innegablemente siempre ocurre lo mismo, y ustedes desde el otro lado (vision femenina.. coff.. ) no pueden hacer nada, xq justamente son minas .............................
y las minas, hacen eso.. (y tambien escriben sobre un papel si es que son "ese" tipo de minas.. ) =P


PD: DDUVS (demasiado largo para escribir todo el focking nombre) se fue al carajo .. ya te hiciste popular.. y no precisas del linkeo.
Saludos!

Simplemente YO dijo...

Mine: si Salva es mas chico... se nota jajajaja. Perp viene de mal en pero con las minas jajja.
Taquito: vos sabes como soy decime vos que tipo de mina soy jajaja

taquito dijo...

sos de las que abandonan un blog....=)