23 de septiembre de 2009

IN MY PLACE

Fui criada entre The Beatles y Sui Generis, entre hospitales y consultorios, el horario para cenar en mi casa era directamente proporcional a la hora que llegaran mis viejos del hospital...
Desde que tengo uso de razón me hablaron de sexo, antes de que yo entendiera de que me hablaban, en mi casa no hay temas prohibidos....(el ejemplo mas claro de eso, es que mi viejo me trae las pastillas anticonceptivas desde que tengo dieciséis años)...
En mi casa hay mas libros, que comida, en mi casa se ven mas series televisivas que noticieros y novelas, en mi casa cada cual tiene un mambo en la cabeza, y todos juntos tenemos el mismo...
Mi hermano y yo somos dos malcriados del orto, nos llevamos siete años de diferencia, y nunca supimos el significado del termino compartir porque siempre cada cual tuvo lo que quiso....
SI alguna vez hay una discusion en mi casa, puede ser por:
1) Nadie quiere atender el telefono.
2)Nadie quiere abrir la puerta cuando suena el timbre.
3) Todos queremos ver la misma serie que justamente coincide con otra serie que todos queremos ver, y nadie decide cual vemos
4) Se termino la Coca y nadie compro....
5) Hay dos o mas integrantes de la familia que estan leyendo elmismo libro y se corrieron los señaladores....


Este es mi lugar...esta es mi casa...en breve les presento a mi familia

5 metieron la pata:

Virginia Prieto dijo...

me encanta como contas esta parte de tu historia

segui segui

carlos dijo...

hermosa historia besos

Unknown dijo...

Como me hubiera gustado tener una familia así!
Es TODO lo opuesto a la mía.

taquito dijo...

nice ^^

aaagus.•º dijo...

"Cada casa es un mundo, cada mente un planeta" como diría el Pity.