21 de septiembre de 2009

Primavera bizarra

Hago una pausa en la historia del casamiento para contarles esto....
La persona por la cual estoy sufriendo tremendamente, la persona que no me habla hace no se cuantos días, la persona que me saco de su vida de un tirón, me volvió a meter por un rato y me volvió a sacar...la persona que me rompió el corazón, peor que cualquiera de los novios que tuve en 24 años...
Hoy a las 14:00 me toco el timbre, me dijo feliz primavera!! me regalo un ramo de camelias y se fue...
Así quede desconcertada, desorientada, odiándolo, amándolo, llorando, riéndome y con el corazón estrujado...

YO TE AMO CON EL ALMA....PERO CADA DÍA TE ENTIENDO MENOS...




pd: alguien puede ayudarme con esto, por si no se dieron cuenta, hablo de Salva)

10 metieron la pata:

Carolina dijo...

esta loco.

Virginia Prieto dijo...

ay, guarda...
estas cosas confunden
necesito ayuda!!!

-vestida de olvido dijo...

ufff,
esta gente que no sabe lo que quiere (?)

Janine dijo...

Tenés que esperar a ver que pasa ahora. Este hecho aislado no dice mucho, habría que verlo en un contexto determinado.

carlos dijo...

y habra que esperar a ver que pasa

Inti dijo...

yo nunca entiendo esos gestos de galan de telenovela que desaparecen y se van, por diossss, no tengoq ue aconsejarte :( ya que a mi me ha pasado lo mismo y no pude descifrarlo

La amante dijo...

Yo le hubiera revoleado las flores por la cabeza...bah, no sé

Simplemente YO dijo...

Caro: muy loco!!!
Vir: a mi me descolocan, hay un par de post sobre Salva, para que entiendas como era nuestra amistad..
Vestida: jajajaja yo tampoco se lo que quiero, pero no ando molestando a nadie con mi indecisión.
Agus: venite a vivir mi vida por unos dias asi te contextualizas, jajajaja
Carlos:esperemos esperemos, despues lo sabremos, pero mientras tanto yo estoy desconcertada...Y NO ME GUSTAAAA

Inti:si el gesto viniera de un chongo, bueno tanto no me preocuparia, pero viene de mi mejor amigo, que hace unas semanas no me habla....

La amante: en el momento mequede paralizada y no supe que decir, despues cuando se me activo el cerebro, dije: "Sol sos una tarada, le tendrías que haber metido el ramito en el orto, por gil"

antonio dijo...

fuaaaaa.. amor/amistad.
esto se pone interesante

Cielo Violeta. dijo...

Ah, no. Ah, no.