20 de septiembre de 2009

Lo prometido es deuda

Les pido disculpas mis fieles lectores, por tenerlos ansiosos con los chismes del casamiento...

Todo comenzó el viernes 11/09/09 a las 11:30 am, donde 13 señoritas se dieron cita para tirarle arroz a su amiga Jorja, quien pronto se convertiría en la Señora de....( si hay algo que odio en mi vida es esa palabra, yo nunca voy a ser la señora de nadie, en todo caso, el será mi esposo).
Luego de escuchar como la simpática señora Jueza de Paz leía un par de arts de la Ley 23.515 (la ley del matrimonio) y los flamantes esposos ponían el gancho, nos dirijimos al Pinar de la Sierra, hermoso lugar, propiedad de uno de los amigos del novio.
Allí, regalo de los amigos de EL, disfrutamos de un rico asado, con un rico vino, unas ricas ensaladas y demás...el cual se extendió hasta las 23 hs. (si sis si, tenemos alma de gitanos).
El sábado 12/09/09, alrededor de las 17hs., la escritora de este humilde blog, se dispuso a ducharse, peinarse, maquillarse y vestirse... (lo mas complicado fue subirme a los 15 cms de tacos)
20:30 estábamos todos citados en la iglesia, en donde la ceremonia fue típicamente casamentera, el cura diciéndonos a todos los jóvenes que tenemos q apostar al amor, y casarnos, (pobre hombre no se debe imaginar que su sermón conmigo no funca ni ahí) bla bla bla....
Llegamos al campo donde era la fiesta, todo vestido con telas, unas lamparas divinas, bla bla bla....
DESTACADOS DE LA NOCHE:
1) El control de alcoholemia tiro que en esa fiesta había 300% de alcohol en cada uno de los invitados.
2) Simplemente Yo y sus amigas menearon las caderas toda la noche.
3) Simplemente Yo y su amiga Meche, se subieron a la barra a bailar "dale maraca"
4) Mis 15 cms de taco turquesas tornasolados, me duraron hasta después del vals, donde fueron reemplazados por unas bellas chatitas charoladas negras.
5) Simplemente Yo recibió una liga, y se la puso un paisano que era un bocadito de chocolate relleno con dulce de leche....(solo baile un rato con el sujeto y nada mas).


Llegue a mis aposentos a las 10:00 am del domingo y me desperté a las 14:00 con un sms de Meolans que decía: "seguro estas durmiendo, quiero verte!, avisame si queres que hagamos algo esta tarde".

6 metieron la pata:

Virginia Prieto dijo...

que buena la fiesta!!!
que bueno que te divertiste!!
y lo mejor...
el mensaje de meolans!

beso

Carolina dijo...

me alegro que la hayas pasado genial y menear las caderas jajaj.


Un besote =)

carlos dijo...

a mi tambien me alegra que la hayas pasado muy bien besos

carlos dijo...

feliz dia de la primavera

-vestida de olvido dijo...

vos sí que tenés una hermosa vida, simplemente yo :) jaajaj

Simplemente YO dijo...

Vir: la fiesta fue tremenda, y Meolans...no sabes todo loq ue tengo para contarte ;D

Caro:menear las caderas es lo que mejor se hacer jajaja

Carlos: feliz dia!!!! Gracias por pasarte

Vestida: tengo una hermosa vida, que en un momento fue una vida horrible..algun dia contare