5 de septiembre de 2009

Se me esta resquebrajando la coraza, que construí, a fuerza de golpes, entre el mundo y yo...
Me estoy ablandando, aunque me haga la que no me importa nada, en realidad, si me importa y mas de lo que pensaba....

Tengo sensaciones extrañas cuando estoy por verlo..y sensaciones aun mas extrañas cuando no lo veo....
A una semana de la ultima vez que lo vi debo decir que....

Lo extraño!!!!!


Ay Gente!!!!!!!! Creo creo que este chongo me está importando, mas de lo normal, creo que es hora de salir corriendo....

8 metieron la pata:

Janine dijo...

Siempre pasa. Tratamos de separar una cosa de la otra, pero la línea es tan pero tan difusa que a veces parece que desapareciera.

Simplemente YO dijo...

Agus:Completamente de acuerdo..y despues de la tarde que pasamos hoy...la línea no la veoo

Virginia Prieto dijo...

creo que es hora de Quedarse y probar hacerle frente a los miedos

animate

Tyler Durden dijo...

creo que es hora de que afrontes la realidad, el tipito te gusta!, más claro echale ayudín!

Leila dijo...

no, ni lo intentes. ya estas adentro. todo lo que puedas hacer a esta altura es en vano. disfrutalo y sumergite. exitos.

Simplemente YO dijo...

Vir: yo me quedo pero la señal de Danger! en mi cabeza no deja de titilar...

Tyler: Sí, el tipito me gusta....eso es verdad

Simplemente YO dijo...

Leila: Cuanta verdad hay en tus palabras, y si me ahogo el me puede salvar total sabe natacion jajaj

Minerva dijo...

no corras lola, no corras!