4 de septiembre de 2009

Y como siempre que "vomito" mi verdad, después me quiero tragar alguna que otra palabra...
Pero bueno así soy, bocona, mandada, sin filtro, y atropellada....
Y aunque a veces intento filtrarme, intento frenarme, y ser un poco mas "pensante"...
NO PUEDO....

Una palabra puede herirme mas que una piña.......
Y cuando me enveneno....lo escupo para todos lados....

4 metieron la pata:

MeNoR dijo...

Soy tal cual!me pasa lo mismo. No puedo, no aguanto quedarme callada.
Y tmb me pasa que una palabra me duele más que cualquier cosa.
Besos.

SHHH dijo...

Muy cierto, a veces basta una palabra para knockear a alguien o peor, terminar knockeada!!

Virginia Prieto dijo...

sinceramente...lo bien que haces!!!

beso

Simplemente YO dijo...

Menor:Si, hay palabras que duelen un monton y mas cuando te las dice alguien a quien queres mucho.

Xin:Pongo solo la primer parte de tu nombre, porque lo otro se me complica, ;D....A veces prefiero que me den una buena piña a que me digan verdades que no quiero escuchar.

Vir: a veces cuando lastimas a alguien a quien adoras, es horrible tener una lengua tan filosa