2 de septiembre de 2009

Strong Enough

I don't need your sympathy
There's nothing you can say or do for me
And I don't want a miracle
You'll never change for no one......

'Cos I'm strong enough
To live without you
Strong enough and I quit crying
Long enough now I'm strong enough
To know you gotta go....



Alguna vez dijiste que era tu mejor amiga, que era tu hermana del alma, que me amabas...que nuestra amistad era mas fuerte que cualquier cosa....
Un día te levantaste y decidiste no hablarme mas...nunca supe porque....
Y hoy canto esta canción con el volumen al máximo, y con un desodorante por micrófono...
No voy a decir que no te extraño, porque es mentira...pero soy lo suficientemente fuerte para vivir sin vos
Chau Salva que te vaya bien en la vida, y espero que nunca te arrepientas de lo que hiciste porque.....



I'M STRONG ENOUGH

3 metieron la pata:

Janine dijo...

Me ha pasado, y es horrible. Me sentí de la misma manera que me había sentido tantas veces, con respecto a hombres. Esa sensación que te queda cuando un tipo que supuestamente está enganchado con vos, te deja de hablar de un día para el otro y nunca te enterás qué fue lo que le pasó.

Simplemente YO dijo...

Agus: salva era mi mejor amigo, no habia nada mas ni nada menos que eso, una amistad que yo pense que era imperdible

Fernanda Berenice dijo...

con salva???
que pasó?