7 de septiembre de 2009

Hello, my name is.....SUNSHINE

Sábado:

Después de un par de mensajes, a las 5 de la tarde estaba arribando a su guarida...sisi, la tarde de un sábado gris fue la ocasión perfecta para ver esa peli que nunca llegamos a ver, jajaja.

Detalle que a la escritora de este blog se le paso por alto al aceptar la invitación: SÁBADO A LA TARDE TODAAA SU FAMILIA EN LA CASA......(perdón pero tenían que saberlo, antes de que siga escribiendo)

Recapitulando.....llego a su casa, me abre la puerta, me saluda con un pico, paso por la puerta de la cocina, la madre y la hermana mirando tele..... saludo a las dos con un beso...él, se quedo ahí como congelado, y me tuve que presentar sola, jajajaja: "Hola, soy sol...la puta que se garcha a su hijo señora, y a tu hermano nena"
Vamos al cuarto , mi cara estaba mas colorada que un tomate cherry...y pedía por favor "tierra tragame yaaa"....

Una vez resguardada por las cuatro paredes de su guaridita, me compuse y fui la misma copada de siempre...vimos "The Reader", llore un poco (cosa habitual en mi)....

Mi cabeza seguia a mil revoluciones por segundo con la secuencia del saludo familiar y debía de cobrármela de alguna manera.... en un momento que estábamos así bastante alborotados hormonalmente le digo. "Para que con tu flia acá me inhibo (mentira grande como una casa, jaja)"y me mira con esa cara que me derrite y dice : "Siempre están acá"..."Si nene, pero ahora están despiertos y ya bastante que salude, y me puse colorada jajaj"......su respuesta me descoloco y tuve que pilotearla con mi verborragia.....

El:
"Igual mejor que ya te conozcan, así cuando venís y preguntan con quien estaba les digo que con vos y listo"....
Yo: ( ay venís conmigo nada mas???..eso fue mi cerebro, mi boca dijo algo completamente distinto) "Sisisi todo muy lindo...pero no digas que venís conmigo cuando traes a otra..porque yo no soy coartada de nadie".
El: "No vengo con otras.....no cualquiera viene a mi casa"




Domingo 2:00 a.m:

Contexto:
Termine de ver Crank y me estaba por dormir..el se había juntado a cenar con sus amigos y a ver la derrota de la selección......
"Nena!. ya me acosté, no doy mas!. Tenés planes para mañana? Si querés hacemos algo, dale? Tengo toda la tarde al pedo! Besos"



Estoy trastornada...porque no logro sacarle la ficha, no se si lo que me dice es verdad, o es su modus operandi...es la primera vez que no manejo yo el juego y no lo tolero.....

8 metieron la pata:

Virginia Prieto dijo...

Aceptalo!!!

Está muerto con vos y vos con él!!!!!!!!!!!!!

Buenísimoooooooooooooo

Janine dijo...

Me gusta la historia. Pinta muy bien!

Simplemente YO dijo...

Vir:Si vos lo decis..... espero que así sea...

Agus:Me alegro que te guste, esperemos que siga pintando bien

Marianita dijo...

jjjjjjjjjjjajajajajajjaaj. te tienen cagando, te tienen.

Simplemente YO dijo...

Marianita: CALLATE TONTA EFECTIVA ;D

-vestida de olvido dijo...

te aaaaamaaaaaaaaa JAAJJAJA ♥

Simplemente YO dijo...

Vestida de olvido:amor es una palabra tan grande....digamos que me tiene ganas ;D

aaagus.•º dijo...

Si siempre estuviste acostumbrada a llevar las riendas, por así decirlo, con otras personas y con él sentís que él te lleva a vos, quizás es porque realmente te guste muchísimo! Y creo que a él le pasa igual, sino no te hubiera llevado a la casa con la familia [si bien no te presento, pero buen los hombres son así].. Tiempo al tiempo! Te sigo leyendo Sol.. un beso grande!