31 de mayo de 2009

TOMBOLA

Así tengo mi cabeza hoy, no solo por la resaca de anoche, sino porque la charla de chicas solas me sirvió para asumir un montón de cosas que las tenia dando vueltas por ahí.


Creo que en este momento de mi vida, no puedo estar de novia, la verdad me siento como la mierda porque el es un chico bueno, que me cuida, me quiere...

Yo también lo quiero, pero siento que estoy con el por obligación y no porque tenga ganas.


Esta semana no lo vi y la verdad no lo extrañe.




No se como encarar la situación, pero se que no puedo seguir esperando mas tiempo porque es peor y no quiero lastimarlo mas de lo que lo voy a lastimar.

27 de mayo de 2009

WTF????????

Anoche me paso algo increíble, imprevisto, impensable.....me hablo Martín, si si ese Martín.
Después de dos años, de no saber nada de el, de que me haya eliminado del msn, me hablo.
Teóricamente me había borrado porque había hecho una limpieza de contactos y se quedo solo con 50 (si si, y yo todavía creo en Papa Noel).
La cuestión es que primero me hablo por el msn del hermano, y después desde el de él(una vez que lo volví a agregar, porque yo también lo había borrado, jajaja) tres horas hablamos aproximadamente.
Lo primero que me contó, entre otras cosas, es que corto con la novia, mejor dicho la novia lo dejo a el.
Y el "la ama como nunca amo a nadie"....(JODETE me hubieses amado a mi,)
Obviamente llore como loca toda la conversión y fue rarisimo.
Tuvimos una charla interesante, el ahora entiende por lo que pase yo, me pidió disculpas... hubo algún que otro momento de la charla, donde dijo cosas que fueron una patada al hígado, otros en los que me reí, y otros en los que me contuve de mandarlo a la mierda.
Veo que todavía llevo la cicatriz con su nombre........y hoy me esta ardiendo.(los que leyeron Harry Potter podrán entender mejor).

24 de mayo de 2009

EPIDEMIA

Mis amigas de toda la vida, esas que fueron conmigo a la escuela, las que crecieron conmigo, las que me vieron llorar mas de mil veces por amor, las que me sostenían cuando no podía ni caminar de la borrachera, esas.....SON VICTIMAS DE UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE.
La primera fue Mechi, calladita y sin decir nada, se compro un dpto con Nico y ya hace un año que viven juntos.
Se contagio Jorja, que a fines del 2008, anuncio que en septiembre de este año "firma la papeleta".
Y ahora Vico, que ayer(gracias a Meche) me entere que se va a vivir al campo con Gonza....
Se sigue desparramando el virus, y se ve que yo soy inmune, porque la convivencia y el casamiento no son ideas que pasen por mi cabeza.
Capaz sea el hecho de que yo estoy estudiando y ellas no, que quiero primero tener MIS cosas para luego tener NUESTRAS cosas, que quiero ser primero Yo, para después ser ESPOSA,MAMA, ABUELA.....
O capaz vine falladita de fabrica, y eso que sueñan todas las mujeres( el marido, la casa, los hijos)no es mi sueño.... no se.

La cuestión es que mis amigas ya dejaron de ser las que se emborrachan conmigo, las que salen a bailar, las que hablan de chicos: ahora son AMAS DE CASA...... y si debo confesar:




NO ME GUSTA PARA NADA!!!!!!

22 de mayo de 2009

Somos la generacion del divorcio y del piratismo.
Del Msn y de los Sms.
El amor esta devaluado, y el para toda la vida ya casi no existe.
El principe azul se destiño tanto que ahora es transparente.
Uno no sabe si esta con alguien porque lo ama o porque ama la idea de estar con alguien, sin importar quien sea.






"Estamos bastante bardeaditos, y lo peor de todo, es que lo sabemos y nos gusta"

19 de mayo de 2009

"Esos dias"

Ayer volvi de la fuckultad, con un dolor de cabeza tremendo, parecia que me estaban bailando un malambo norteño; cuestion es que me empastille, me acoste y puse el cerebro en stand by mirando Grey's Anatomy y Private Practice.
Hoy me desperte a las nueve, estaba impecable ni un dolorcito, cuestion es que me fui a lo de Salva a hacer un tp de Constitucional, y a medida que iban pasando las horas, los mates y los puchos, comenze a sentir un pequeño y viejo conocido dolor, ese dolor que nos llega todos los meses y que cuando se atrasa un poquito ya nos estamos comiendo los codos de los nervios, pero que cuando llega y nos rompe mucho las bolas lo puteamos bastante si señoras y señores estoy hablando del tan conocido...DOLOR DE OVARIOS(ya que estan entren al blog de la Mine, una grande).
Asi que decidi tomarme el dia, no ir a la facu, y vegetar enfrente del monitor. Mi novio a penas llego del trabajo me escribio un sms, y cuando le dije que estaba Andrew de visita salio disparando y me dijo: "Bueno, nos vemos mañana". Ja ja jajaja..... SI, SOY COMPLETAMENTE INAGUANTABLE CUANDO ESTOY EN ESOS DIAS.........



Ya que estoy, alguien tiene un ibu para convidarme?????

18 de mayo de 2009

GRACIAS



Ayer pasó el pasado lentamente
con su vacilación definitiva
sabiéndote infeliz y a la deriva
con tus dudas selladas en la frente

ayer pasó el pasado por el puente
y se llevó tu libertad cautiva
cambiando su silencio en carne viva
por tus leves alarmas de inocente

ayer pasó el pasado con su historia
y su deshilachada incertidumbre/
con su huella de espanto y de reproche

fue haciendo del dolor una costumbre
sembrando de fracasos tu memoria
y dejándote a solas con la noche.

12 de mayo de 2009


Hoy solo queria dejarles esto.

6 de mayo de 2009

I REMEMBER......

Ayer iba caminando por la calle y en una esquina me encontré a dos púberes, chapando, trazando, comiéndose la boca, o como mas les guste decirle. Creo que la sensación térmica que había en ese momento era de 3°, pero los muchachitos se ve que no la sentían....
Y me acorde de esas épocas (13, 14 años) cuando te encontrabas en la plaza con Fulanito para sentarte en un banco, estar 15 minutos sin hablar esperando a que el sopenco se decida a comerte la boca, una vez que lo hacia no se despegaban por unos 45 minutos, y cuando parabas a tomar un poco de aire te dabas cuenta de la hora y que si no volvías en 5 minutos a tu casa te iban a salir a buscar con La Federal (porque en esa época gracias si teníamos teléfono fijo).

Pasaron los años, la plaza se convirtió en el boliche, el beso se convirtió en un poco de sexo(la mayoría de las veces mediocre), los 45 minutos se transformaron en 20( y eso con mucha muchísima suerte) y por suerte el horario de llegada se extendió bastante.


Ahora quien era Fulanito?
Como se habrán dado cuenta, el Fulanito de los 13/14 era alguien insignificante, alguien con quien practicar el "arte de besar" para que cuando el, que realmente nos gustaba, nos diera bola muriera con nuestros besos, jajajaja que tontas que hemos sido las mujeres por amor!
El Fulanito de los 20 en adelante, siempre suele ser un CHONGO, uno que nos haga reír un rato, que nos de un poco de sexo, que nos haga olvidar a nuestro ex y que nos reafirma que los hombres son bastante por no decir del todo Boluditos(con cariño se los digo).


I remember esas épocas y agradezco haberlas dejado de lado .......

5 de mayo de 2009

Excusas Baratas

Anoche mi hermano del alma(Salva) andaba necesitando de una buena charla, Msn de por medio, y un par de puchos, los cuales son infaltables.
El esta con problemas de polleras, y yo lo escucho, no por obligación ni por compromiso. Sino porque de esas charlas siempre termino descubriendo algún rasgo de mi personalidad que me hace quererme mas.
La mano viene por el lado de que Psyco, la minita que le gusta, le esta dando mas vueltas que una Montaña Rusa, ya hacen 3 meses que están meta charla, meta sms, meta arreglar para verse. Y ella esta meta ponerle excusas.
Se ve que anoche tuvo un momento de revelación y se dio cuenta de que lo esta delirando a mas no poder... el problema es que a el la mina le gusta y cuanto mas vueltas le de mas le va a gustar.
Yo mientras tanto desde este lado del monitor pensaba.... Que diferente a mi!, a la tercer excusa pedorra me doy media vuelta y me voy.

Y es así conmigo no me des ni toda la bola del mundo, pero tampoco me boludees porque me canso fácil.



Necesito consejos para darle a Salva, por el momento ya le dije, que este con otras minitas mientras Psyco se decide, que la corte un poco con las charlas y los sms. Alguien tiene algún otro??????.





PS: No puedo obviar que Psyco cada vez que me ve hablando con Salva pone una cara de ortelli tremendaaaaa. Y eso no me simpatiza en lo mas mínimo.. me parece que esta chica no sabe que a la primera que tiene que ganarse es a mi jajjaa

4 de mayo de 2009

Retazos de un amor adolescente

Con el fue la primera vez que sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos.
Con el fue mi primera vez.
Con el fui a mi primer recital.r
Por el deje Tandil por Bs As y Bs As por Tandil.
Con el pase de ser amiga, a ser novia, a ser hermana y hoy soy un contacto no admitido en el Msn ( nunca supe por que lo hizo).

El se llama Martín.

Y nuestra historia duro 3 años y medio de noviazgo, tres separaciones, y un año de sexo por costumbre. Hoy ya no sabemos nada el uno del otro, pero por mi parte siempre lo voy a querer.

3 de mayo de 2009

Bienvenidos al tren!

Hola a todos!!!
Decidí dejar "Delirios de..." para cosas delirantes, que es el objetivo del blog, y hacer este otro para usarlo como al "pensadero" de harry potter.

Los que lean este blog de a poco van a ir entiendo porque estoy así de loca.

Habrá anécdotas de amores, de des amores, de infidelidades, de golpes contra la pared, etc.